Este proyecto web se inició con el despliegue de nuestra página como plataforma necesaria para favorecer el trabajo cooperativo, el intercambio de información y la proyección de nuestra sociedad y convencidos de que la colaboración puede ser una potente herramienta para rentabilizar el esfuerzo y favorecer el progreso colectivo.
Hemos procurado estructurar los contenidos con un diseño sencillo, moderno e intuitivo en un deseo poco disimulado de seducir a los socios, dado que, sin vuestra generosa colaboración para la actualización permanente en contenidos de calidad e interés, la página perdería actualidad y no sería posible conseguir nuestros objetivos.
Esta página tiene también una parte pública en la cual nos presentamos a la sociedad en general y los pacientes en particular y que pretende potenciar nuestro compromiso social proporcionando contenidos de calidad dirigidos a mejorar el uso de los medicamentos e instruir a los pacientes en su autocuidado.
Quiero agradecer a todos los miembros de la junta directiva actual y previa sus esfuerzos y sugerencias por haber puesto en marcha esta página.