Login Form

SOMUFARH ¿QUIÉNES SOMOS?

Estimados compañeros como presidenta de SOMUFARH os doy la bienvenida a este nuevo proyecto de trabajo elaborado con muchísima ilusión por los miembros de una candidatura que se define optimista y con capacidad de dar un nuevo impulso a nuestra sociedad científica. Tomo el relevo de María Dolores Iranzo, una presidenta que ha sabido organizar impulsar y mantener la ilusión durante sus mandatos y a la que agradezco, una vez más, en nombre de todos los socios su esfuerzo y dedicación.

Presento una candidatura que propone avanzar en el desarrollo profesional y la proyección social de los Farmacéuticos de Hospital (en breve Farmacéuticos de Hospital y Atención Primaria) de la Región de Murcia para ello, siempre con vuestra colaboración, queremos trabajar para hacer posible un proyecto que nos permita avanzar como grupo profesional experto en el medicamento a través de conocimiento científico, la capacitación y la formación continuada propia y de los profesionales que trabajan a nuestro lado, avanzar también en la promoción del uso efectivo eficiente y seguro de los medicamentos, promover la colaboración con la administración sanitaria, las instituciones y los profesionales sanitarios con los que trabajamos, el aumento de la visibilidad y la defensa de la profesión.

Serán objetivos prioritarios, en este periodo, la incorporación de nuevas tecnologías de la comunicación tales como la página web y la acreditación en calidad de la sociedad y los servicios de farmacia de los que formamos parte. No tengo ninguna duda de que el esfuerzo que invertiremos en alcanzarlos merece la pena y esta junta directiva, en sucesión de las que nos precedieron y en favor de las que nos sucederán, hará todo lo posible para conseguirlo.

Agradezco a todos los socios su esfuerzo de cooperación en beneficio de los objetivos propuestos y os felicito por todas y cada una de las acciones o iniciativas de mejora en la gestión eficiente de los recursos, el uso eficaz y seguro de los medicamentos o la Atención Farmacéutica de los pacientes que de manera habitual realizáis en vuestros puestos de trabajo. En mi opinión es ese callado buen hacer cotidiano el valor que más nos define como colectivo y más engrandece la profesión de la que tan orgullosos nos sentimos.

Junta directiva Somufarh:

Presidente:
Josefa León Villar

Vicepresidente:
Francisco Valiente Borrego

Secretaria:
Montserrat Llopis Fernández

Tesorera:
Ana Aranda García.

Vocales:
Juan José Fernández Ávila.
Consuelo García Motos

Vocal de residentes:
Iris Muñoz García