Logo-EFQM

congreso SOMUFARH 2024

CABECERA SOMUFARH

Últimas Noticias:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bienvenid@ a SOMUFARH

Bienvenidos a la página web de SOMUFARH

Este proyecto web se inició con el despliegue de nuestra página como plataforma necesaria para favorecer el trabajo cooperativo, el intercambio de información y la proyección de nuestra sociedad y convencidos de que la colaboración puede ser una potente herramienta para rentabilizar el esfuerzo y favorecer el progreso colectivo.
Hemos procurado estructurar los contenidos con un diseño sencillo, moderno e intuitivo en un deseo poco disimulado de seducir a los socios, dado que, sin vuestra generosa colaboración para la actualización permanente en contenidos de calidad e interés, la página perdería actualidad y no sería posible conseguir nuestros objetivos.
Esta página tiene también una parte pública en la cual nos presentamos a la sociedad en general y los pacientes en particular y que pretende potenciar nuestro compromiso social proporcionando contenidos de calidad dirigidos a mejorar el uso de los medicamentos e instruir a los pacientes en su autocuidado.
Quiero agradecer a todos los miembros de la junta directiva actual y previa sus esfuerzos y sugerencias por haber puesto en marcha esta página.

ENCUESTA SOMUFARH2

encuesta somufarh 2

EVENTOS

ÚLTIMOS EVENTOS

AGENDA

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
25
26
27
28
29
30

ÚNETE A SOMUFARH

ÚNETE A SOMUFARH

La Sociedad Murciana de Farmacias Hospitalaria te invita a formar parte de un gran grupo de profesionales que trabajan constantemente en el desarrollo e investigación para conseguir una pronta y segura evolución de la profesión de los Farmacéuticos Hospitalarios

twitter

síguenos en

Investigación, divulgación e innovación.
José Manuel López Nicolás
Murcia, 7 de marzo de 2018 a las 18:00 horas
Aula de formación Sánchez Gascón del Hospital Reina Sofía.

>>descargar