Logo-EFQM

congreso SOMUFARH 2024

CABECERA SOMUFARH

Últimas Noticias:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bienvenid@ a SOMUFARH

Bienvenidos a la página web de SOMUFARH

Este proyecto web se inició con el despliegue de nuestra página como plataforma necesaria para favorecer el trabajo cooperativo, el intercambio de información y la proyección de nuestra sociedad y convencidos de que la colaboración puede ser una potente herramienta para rentabilizar el esfuerzo y favorecer el progreso colectivo.
Hemos procurado estructurar los contenidos con un diseño sencillo, moderno e intuitivo en un deseo poco disimulado de seducir a los socios, dado que, sin vuestra generosa colaboración para la actualización permanente en contenidos de calidad e interés, la página perdería actualidad y no sería posible conseguir nuestros objetivos.
Esta página tiene también una parte pública en la cual nos presentamos a la sociedad en general y los pacientes en particular y que pretende potenciar nuestro compromiso social proporcionando contenidos de calidad dirigidos a mejorar el uso de los medicamentos e instruir a los pacientes en su autocuidado.
Quiero agradecer a todos los miembros de la junta directiva actual y previa sus esfuerzos y sugerencias por haber puesto en marcha esta página.

ENCUESTA SOMUFARH2

encuesta somufarh 2

EVENTOS

ÚLTIMOS EVENTOS

AGENDA

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ÚNETE A SOMUFARH

ÚNETE A SOMUFARH

La Sociedad Murciana de Farmacias Hospitalaria te invita a formar parte de un gran grupo de profesionales que trabajan constantemente en el desarrollo e investigación para conseguir una pronta y segura evolución de la profesión de los Farmacéuticos Hospitalarios

twitter

síguenos en

Micromedex en la biblioteca de Murciasalud

Conociendo el interés que Micromedex tiene para el trabajo diario de los servicios de farmacia y la dificultad de acceso al mismo, desde Somufarh se han hecho las gestiones para que esté disponible en Murciasalud.
Disponible desde la intranet o con acceso identificado. >>enlace